Martes, 29 Jul de 2014
Miércoles, 14 Noviembre 2012 23:03

Auténtica obra “El Arbol de la Vida”

Galería de imágenes

San Pedro Sula- El Teatro José Francisco Saybe fue escenario de presentación de la obra “El Árbol de la Vida”, una obra de empresas del actor Enrique Jasanada, cuyo objetivo es sensibilizar e ilustrar al público sobre los diferentes temas que afectan a la empresa familiar.

A la presentación de gala asistieron empresarios de la empresa privada, de la micro y pequeñas empresas de la zona norte, que con mucho entusiasmo llegaron para disfrutar de la interesante obra que tiene mucha relación con las actividades comerciales. La Cámara Oficial Española (CAMACOES) en conjunto con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y el consejo hondureño de la empresa Privada (COHEP),  fueron los que presentaron esta obra de teatro de empresas, con la cual resaltan la importancia de la empresa familiar en la economía hondureña.

Con este proyecto las empresas antes mencionadas dan inicio a un proyecto de apoyo a las empresas familiares que desarrollarán el próximo año. La obra transmite un mensaje muy interesante a los asistentes dejando herramientas útiles y practicas para poder desarrollar eficazmente sus funciones, tales como, dirección de equipo, atención al cliente, ventas, superar conflictos  y negociaciones,  que ayuden a las empresas familiares a sobresalir con éxito con el objetivo de velar por su continuidad.

El elenco artístico estuvo compuesto por Emilio Pineda, Waldina Bogarán (Marta), Inés Yadira Cubero (Ana), Jimmy Mejía (Rober), Héctor Valenzuela y Gerardo Mejía Codirector.

Enrique Jasanda, es socio fundador de Inter Actuar, Director Teatral. Fundador y consultor empresarial especializado en materias de comunicaciones desde más de 10 años. El próximo año se estrenará el seguimiento de esta obra que se titulará  “Los Problemas de Negocio de Cristina” y “Diles a mis hijos que he muerto”.

Reyna Lobo
FOTOS/TIEMPO Reynaldo Carranza